domingo, 7 de abril de 2013

Hey chicos! De nuevo yo...

Hola a todos! Lamento mucho dejar esto empolvarse y quedar viejo y no actualizar pero de verdad este año está super cargado.
En Colombia, donde vivo, tengo un examen al finalizar el curso que mide todo lo que aprendí en mi vida. Con ese puntaje tengo que entrar a la universidad, osea no debe ser menor de 60 lo cual estoy preocupada porque en los "test" mi promedio máximo es 50. Por eso mis papás me están exigiendo estudiar día y noche. Además estoy en técnica vocal, yoga, club de matemáticas y coro. La próxima semana tengo concurso de oratoria y otra prueba, luego un festival de talentos, un concurso de canto y estoy terminando exámenes de primer semestre. Así que lo siento muchísismo.

Por otra parte he estado bastante inspirada y de inmediato me pondré a adelantar algo del blog. Por ahora los dejaré con varias reseñas de la película de La Huésped, Hermosas Criaturas, la finalización de la Saga Oscuros y el inicio de Teardrop. Y los nuevos trailers de Ciudad de Hueso y Percy Jackson



"The Host" La película:


 Para quienes no lo saben... La película basada en el libro de Stephenie Meyer "La huesped" se estrenó hace más o menos una semana a nivel "mundial" (aunque yo sigo esperándola acá en Colombia) Así que los que estén emocionados ya pueden comprar sus boletas en el cine de confianza o el que tengan cerca.
La película no ha llegado a territorio Colombiano y por ahora no ha sido confirmada (según me dijeron cadenas de cine como Cinemrak y Cinecolombia) Por lo que chicos y chicas fanáticas de la huésped en Colombia, tendremos que esperar otro poco así como Warm Bodies que se estrenará este semana el 12 DE  ABRIL.

OPINIÓN: (Spoilers)
Gracias a un alma muy pura como la de Wanda, una chica me pasó el link de la peli en inglés (que ya ha sido eliminado) y me la vi... He visto la crítica y según esta la huésped es un malgasto para el talento de Saoirse, o una copia de Crepúsculo sin el apetito o tensión sexual. Personalmente considero que la adaptación fue estupenda y fue por el punto exacto durante todo el filme. Obviamente algunas partes me parecieron algo sosas como el cambio repentino entre las escenas de Jared, Kyle, Brant y Aaron regresando de la expedición con una tensión algo abrumadora y el inicio del amor entre Ian y Wanda. Algunos detalles también fueron algo saltados pero así son las películas pero en realidad la disfruté demasiado.
Jake Abel fue estupendamente cuidadoso y perfecto para el rol de Ian. Le agregó esa dulzura y sentido protector que tiene Ian en el libro con Wanda. Además de manejar perfectamente las líneas más destacadas del personaje y la química con Saoirse, quien hizo un FANTÁSTICO trabajo trayendo a la vida a Melanie y a Wanda. Reí con cada comentario mental y cada escena de diálogo entre estas dos. Max me "tocó nervio" así como Jared hasta el punto de que al final lo amé y lo odié. Tal cual el libro.
PUNTUACIÓN

*    *    *    *   1/2


Adaptación de Hermosas Criaturas


Esta película fue lanzada en Febrero y afortunadamente pude ir a verla.
Adaptación de la saga de libros de Kami García y Margareth Stohl. Absolutamente preciosos libros que son parte de mi colección favorita.
OPINIÓN:
Esta película también tuvo tus momentos algo salidos de tono (del libro) como la participación de Ethan en el ritual de Lena. Aunque he de admitir que la idea fue un punto diferente que igual me hizo disfrutar. Aunque me hubiera gustado el final más parecido al del libro que es sencillamente PRECIOSO!. Pero en general el ambiente da para mantener clavado a la pantalla durante las dos horas la mirada y disfrutar de esta película. Absolutamente recomendada así no te hallas leído los libros. Aunque sencillamente SIEMPRE son mejor los libros. Espero que sigan con la adaptación
PUNTUACIÓN:
*  *  *  *  *

Oscuros: La primera Maldición y primer adelanto Prólogo de "Teardrop"


El final de la Saga de Lauren Kate: Oscuros. Fue hace unos pocos meses. Hace tan solo uno adquirí la copia del último libro de esta saga de ángeles, demonios y amor. A pesar de que a mucha gente no le agrada este libro, tengo que decir que es fantástico. La investigación, el ambiente y todas las piezas del nudo encajan a la perfección aunque he de decir que me sospechaba la naturaleza de Luce desde un principio. 
La lectura es muy rápida y fácil. Es de esos libros que acoges con los brazos abiertos y del que llevas un muy buen recuerdo. Así que gracias Lauren Kate por mostrarme este amor tan puro y posible. Extrañaré a Cam y a Daniel.
Otra noticia relacionada con esta autora está relacionada con su nuevo libro "Teardrop" o "Lágrima" para España y Latinoamérica, que en realidad es una nueva saga basada en la ciudad o continente perdido de Altlantis. La historia se trata de una chica llamada Eureka que tiene el poder de sacar a Atlantis de las profundidades del mar con sus lágrimas. Obviamente hay amor y el chico llamado Ander, ya me está cayendo bien y mal.
Recomiendo mucho el prólogo de este libro que se puede encontrar en el blog de la Saga Oscuros aquí está el link:
http://sagaoscuros.blogspot.com/2013/03/exclusiva-prologo-de-teardrop.html
Me llama también la atención las cosas de la vida ya que yo estoy escribiendo una novela llamada "Atlas Rising" o "Altantis despierta" que habla de los 10 descendientes de Atlas y de Electra y Alem, dos chicos que tienen que pasar por las catástrofes naturales del mundo nuevo para restaurar el equilibrio del mundo con la reaparición de Atlantis.

PUNTUACIÓN:

*   *   *   *

Nuevo Trailer de Ciudad de Hueso y Percy Jackson


Así es!!!! En la pasada Wondercon el elenco de la adaptación cinematográfica de los libros de Cassandra Clare: Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers respondieron preguntas y estuvieron con los fans compartiendo entrevistas y momentos acompañados de la revelación de los posters de los personajes de Clary y de Jace para la película además del segundo trailer por el cual sencillamente morí.
En este nuevo trailer hay más detalles, más acción y más CLACE!! El trailer está disponible en Youtube subtitulado y en iTunes Trailers en inglés. Es.... todo lo que una fan girl desea!! Me emociona el verla.

Finalmente, el trailer de PERCY JACKSON SALIÓ!!! Aunque soy fiel a esta serie de libros me preocupa mucho la película por Percy Jackson fue un desastre al tener chicos tan grandes como protagonistas aunque Logan Lerman dos horas en la pantalla gigante de un cine no me molesta. Me encuentro dubitativa por esta adaptación y sé que no soy la única. Aca el trailer.

Lamento que esté solo en inglés.

Bueno chicos eso es todo por ahora. Pronto llegaré con la opinión sobre Warm Bodies y Go ask Alice un libro de mi lista de escuela 
Besos... Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario