miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tres Encuestas.. Un triángulo amoroso

Como ya saben debido a la entrada anterior. Estuve terminado de leer la trilogía de los orígenes... TID así que acá... al lado izquierdo, en la barra de encuestas... He abierto otras 3 que estarán ahí hasta el 1 de enero de 2014. Quiero conocer qué opinan o quiénes creen que deberían ser los respectivos.. Jem, Will y Tessa.
Así que ahí estan las encuestas pero si todavía quieres ver más... Sigue leyendo

Tessa Gray... Opciones

1. Astrid Bergés-Frisbey

Astrid tiene 27 años y es de descendencia franco-española. Es más conocida por su papel de "Sirena" en Piratas del Caribe: En Aguas Misteriosas. Y su película, el sexo de los ángeles. Astrid también, es... La más votada para ser Tessa Gray en la adaptación cinematográfica de TID según The Shadow Hunters Wiki.







2. Nina Dobrev

Nina tiene 24 y es de descendencia bulgaro-canadiense. Es mejor conocida por sus papeles múltiples de los doppelgangers Petrova, en especial Elena Gilbert y Katherine Pierce en la serie de televisión fantástica titulada: The Vampire Diares.




3. Kaya Scondelario:

Kaya tiene 21 y es inglesa. Su mejor y más reconocido papel fue el de Effy Stonem en la serie Skins, donde fue la protagonista en la tercera y cuarta temporada. Actualmente hará parte del cast de Maze Runner y volverá a su papel de Effy en la serie de películas de Skins.






4. Sarah Bolger

Sarah de 22, es irlandesa y conocida por su papel en la serie The Tudors y en Once Upon a Time.









William Herondale

1. Douglas Booth

Douglas tiene 21 y es ingles. Es un joven actor que se ha visto en la mini serie de Grandes Esperanzas, en la película de Miley Cyrus, "LOL" y este año, interpretando a Romeo en "Romeo y Julieta de Shakespeare"

2. Nicholas Hoult 

Nicholas es ingles y tiene 24 años. Se le reconoce por sus papeles en Skins en las dos primeras temporadas como el casanova de Tony Stonem. También como "Bestia" en la película de X-men: Primera clase. Y su más reciente proyecto como R en Warm Bodies.

3. Joshua Brand

Joshua es modelo y tiene 19. No tiene proyectos a nivel actoral por el momento aunque, ha hecho algunos castings. Es el más votado para el papel de Will en la página de Shadowhunters wiki.

4. Jeremy Sumpter

Jeremy es de California y tiene 24 años. En su infancia representó a Peter Pan en la película "Peter Pan: La gran aventura" y luego tuvo papeles en "Soul Surfer" y "An American Crime".

Jem Carstairs

1. Anthony Neely

Anthony es de descendencia mixta, Chino-inglesa (se escribe así?) Es un cantante reconocido en su mayoría en Asia Oriental. Anthony habla Chino e Ingles y actualmente trabaja en su segundo álbum. Según Cassandra Clare, sería su favorito para interpretar a James, sin mencionar que es también uno de los favoritos por los fans de la saga lo que lo impulsó a ya leer los libros.











2. Eiji Wentz

Eiji es japonés y tiene 28 años. Es un cantante de la empresa de Universal records y ya a estado en una producción llamada "Brave Story". Actualmente hace parte de un dueto llamado WaT. Es el más votado para el papel de Jem segun SHwiki.








3. Mitch Hewer

Mitch tiene 24 y es inglés. Es reconocido por su papel de Maxxie en Skins aunque su auge ha sido como modelo. Es igual, uno de los favoritos para Jem.










4. Mario Maurer

Mario tiene 25 y tiene una ascendencia Alemana y Chino-Tailandés. Es cantante, modelo y actor. Se destaca su participacion en la película Tailandesa The Love Of Siam.










Y entonces.... ya con las caras y algunos datos... Quien será el "dream cast" para Los Orígenes? 

Daré mi respuesta y mi opinión personal luego de cerrada la encuesta.
XOXOXOXO
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario