Libros Recomendados!

Chicos aquí les dejo libros que he leído y que les recomiendo... De veras reanlos, son muy entretenidos.

SAGA MEDIANOCHE -CLAUDIA GRAY: 

La trama empieza cuando Bianca una joven de 16 años se muda con sus padres a un internado. Bianca no aprecia mucho la idea por lo cual antes de que empiecen las clases intenta fugarse pero se tropieza con un chico que le llama la atención. Éste confiesa su nombre, Lucas y la obliga a volver al internado. Desde ese momento Bianca se enamora de Lucas y poco a poco se enterara de muchos secretos que tambalearan su relacion como que Lucas es de la Cruz Negra y viene a por todos los vampiros y que Bianca es una de ellos y todo acabara mal.




SAGA OSCUROS -LAUREN KATE:

Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.





SAGA CREPÚSCULO -STEPHENIE MEYER.
Bella deja atrás su vida en Phoenix junto con su madre para irse a vivir con su padre, Charlie, el jefe de policía de un pequeño pueblo de Washington llamado Forks.
Bella quiere mantener un bajo perfil, aunque al parecer su actitud despreocupada y algo vulnerable capta la atención de sus compañeros. Y de Edward Cullen, el chico misterioso del instituto que tiene un secreto: es un vampiro.



HEPTALOGÍA HARRY POTTER -J.K ROWLING
Harry es un chico de bajo perfil.
Vive con sus tíos que lo mantienen encerrado y con su primo que lo único que hace es fastidiar. Sin embargo Harry, a pesar de poder pelear, no lo hace, y se resigna. Hasta que un día descubre que algo mágico pasa con él. Y es allí que se entera de algo que marcará toda su vida: es mago y es una leyenda en el mundo mágico.




TRILOGÍA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE -SUZANNE COLLINS:

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.
Ya pasados setenta y cuatro años de los Días Oscuros, la gente de Panem está acostumbrada a trabajar hasta agotarse y morir, pero unos pocos valientes se arriesgan a luchar y desafiar al Capitolio; Katniss Everdeen, una chica de 16 años atraviesa todos los días la alambrada del Distrito 12 para cazar en el bosque y comercializar las presas; la única salida para sobrevivir.
En la cosecha de los participantes (o tributos) de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre se ofrece voluntaria para salvar a su hermana Prim de una muerte segura (quien sólo tiene 12 años); ella y su compañero de distrito, Peeta Mellark, se aventuran a una arena, donde podrían morir en segundos: cada despiste es una invitación a la muerte. Todo cambia cuando Peeta y Katniss se ven obligados a fingir un amor para diversión del Capitolio, con el que intentan lograr la supervivencia, consiguiendo patrocinadores que podrían mandarles alimentos, medicinas u otros objetos que necesitaran durante los juegos. Al llegar a la arena, los 24 competidores se ven envueltos en una lucha de supervivencia donde solo uno sobrevivirá.

LA HUÉSPED -STEPHENIE MEYER:
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.

GHOSTGIRL -TONYA HURLEY
¿Alguna vez te has sentido invisible? ¿Alguna vez has querido sentir la popularidad en tu sangre? Entonces, este es tu libro.
Ghostgirl no es la típica historia de instituto a las que estamos acostumbrados. Más bien, Ghostgirl es todo menos corriente. Y esto es algo de lo que uno se da cuenta cuando, en el segundo capítulo, su protagonista, Charlotte Usher, se atraganta con un osito de goma y muere. Así de trágico. Así de sencillo.
Sin embargo, para Charlotte, que siempre ha pasado desapercibida, que nunca ha conseguido ni una simple mirada del chico que le gusta, y que se muere por ser popular, esto no será un impedimento para conseguir sus objetivos, sino todo lo contrario. Al otro lado conocerá a unos curiosos personajes que murieron de las formas más insospechadas y que lo único que quieren es “cruzar al otro lado”. ¿Y cómo podrá Charlotte llevar a cabo sus planes si está… muerta?

CANCIONES PARA PAULA -BLUE JEANS:
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

DIVERGENTE -VERÓNICA ROTH:
La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.
A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria.
La familia de Beatrice pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga, y la trama de Divergente se centrará en las pruebas de iniciación. Beatrice ten­drá que ganarse su puesto en la facción y eso la llevará a competir contra sus com­pañeros; hará aliados y enemigos, y cono­cerá a alguien muy especial, una persona que jamás habría esperado encontrar.

CAZADORES DE SOMBRAS -CASSANDRA CLARE

Esta saga es una de las más exitosas a nivel mundial y es uno de los mejores Bestsellers que se hallan podido crear.
La historia gira alrededor de un grupo de chicos mitad ángeles y mitad humanos que tienen como misión proteger el mundo humano de los demonios de otras dimensiones. En especial gira sobre la vida de una chica llamada Clary Fray, artista, imaginadora y muy creativa, cuya vida cambia al encontrarse en el club Pandemonium, uno de sus favoritos en Nueva York, a un grupo de chicos vestido de negro que asesinan a un muchacho de pelo azul. 
La vida de Clary cambia radicalmente en especial con Jace en su vida, uno de los muchachos de negro del club, que tiene aspecto de angel pero una actitud de idiota. Que le ayudará a descubrir secretos de su verdadera identidad, de su pasado y le hará ver que el amor nos vuelve más valientes, aunque pensemos lo contrario.


CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES -CASSANDRA CLARE

Transcurre la época victoriana en Inglaterra. Y junto con ella los nuevos descubrimientos no solo en el mundo de los mundanos, sino en el de los Cazadores de Sombras.
Will Herondale y Jem Carstairs cazan demonios como siempre. Ambos amigos, ambos demasiado diferentes. Will  misterioso, con grandes secretos, gran lector, algo arrogante y Jem, tierno, paciente y violinista. Ambos chicos deberán internarse más en su mundo de asesinos de demonios en especial luego de la aparición de Tessa.
Una chica que no solo se robará los corazones de ambos, sino que podría poner a tambalear su amistad.


JUNTOS -ALLY CONDIE

Transcurre el futuro y junto con el, un nuevo orden el la tierra.
Somos Gobernados por La Sociedad, que decide nuestra vida: con quien casarnos, qué comer, dónde trabajar, dónde vivir, qué estudiar y cuándo morir. Todo esto para beneficio común.
Cassia ya ha cumplido sus dieciseis, fecha en la que se decide con quien deberá pasar el resto de su vida. Y la sorpresa es grata cuando descubre que es su mejor amigo, Xander. Pero todo da un giro inesperado cuando Cassia recibe la microtarjeta con todo lo que debe saber de su mejor amigo como pareja. En vez de ver al chico que conoce desde siempre, se encuentra con otro muchacho, un renegado. 
Es allí cuando Cassia decide averiguar qué anda mal pues conoce al otro chico, su nombre es Ky y vive en su misma calle. Pero no es posible que sea su pareja. Pero la curiosidad de Cassia la llevará muy lejos con Ky. Porque no solo averiguará lo que es en verdad La Sociedad, sino que romperá más de una regla empezando por enamorarse de Ky.

 TEMBLOR -MAGGIE STIEFVATER

Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos hace años. Extrañamente, uno de inusuales ojos amarillos la salvó. Desde entonces cada invierno, Grace se asoma al bosque a contemplar a su lobo.
Cuando llega el calor la manada desaparece y el lobo junto con ellos. 
Pero Grace deseará que nunca llegue el invierno.
Ha conocido a Sam. Un chico totalmente normal excepto por una cosa.
Tiene un par de brillantes ojos amarillos.




DELIRIUM -LAUREN OLIVER

Hace casi ochenta años que los científicos catalogaron el amor como una enfermedad, y hace unos cuarenta y cinco, descubrieron la manera de curarlo y así asegurar una vida feliz y libre de dolor.
Lena está ansiosa por su intervención. Solo quiere dejar esa enfermedad atrás que le quitó a su madre cuando ella era solo una niña.
Y cuanta los días para ello. Siendo responsable y aguardando para lo que será el resto de su vida. Pero la vida da muchos giros y es cuando conoce a Alex.
Un chico curado. 
Parece curado. 
Pero no lo es.
Lena no confía en el. No quiere tenerlo cerca. Le agrada. Le gusta. Lo ama.
El amor nunca es fácil de extinguir.



"Si tienes otra recomendación... Déjamela aquí y yo con gusto la pondré y la ojearé"


No hay comentarios:

Publicar un comentario