Personajes

Como toda historia, sus personajes son bastante importantes. Yo diría demasiado así que, aquí están algunas de mis opciones de cómo podrían lucir los distintos personajes de cada una de las historias y sus características.

Los Décimos Juegos del Hambre

Ivy Aurum (Distrito 1)

Su historia es más que un simple relato. Ivy se encuentra sola y desolada luego de los Días Oscuros, y con su madre ocupada en su trabajo no tiene más remedio que seguir las estrictas reglas del Capitolio y vivir resignada, aunque no como una marginada.
Es una Profesional, pero no es arrogante ni tiene ese instinto natural para matar, pero cuando es electa como Tributo, sus opciones desaparecen y empieza a surgir la necesidad de sacar aquel coraje que ha desaparecido.
Sin embargo, esa no es su única tarea... Tendrá que aprender a seguir a su corazón. A sacar lo más preciado en ella y a ser valiente.
Solo si quiere sobrevivir y tener la oportunidad de ser feliz de nuevo. 







Light Dialland (Distrito 1)

Light es un chico bastante noble y amistoso. Conoce a Ivy desde muy pequeño pero cuando ella se marchó por el trabajo de su madre. Light quedó algo herido. 
Años después, la volvió a ver. Y creando una cierta fascinación hacia ella se prometió protegerla y poco a poco se enamoró sin que Ivy supiera ni siquiera de su existencia.
Fuerte, hábil con la espada y varias armas así como le enseñaron en la Academia de Profesionales. Light no le tiene miedo a la Arena, ni a los Juegos.
Solo teme perder a la chica que ama.







 

Liam (Distrito 2)



Liam quiere ganar, de eso no hay duda.
Para eso lo entrenaron ¿no? Será fácil y rápido... Aliarse con los demás Profesionales, sacar ventaja ¿no?
Liam tiene ese objetivo. Pero ¿qué pasa cuando tus enemigos son tu amigos?
Para este Tributo la historia no está tan fácil como planea.

 

Dan (Distrito 2)

 Dan tiene el pelo oscuro, ojos grises y un par de neuronas dedicadas a manipular a cada cosa que se mueve. No es muy hábil ni diestra en muchas cosas como armas o esconderse. Pero algo en ella... algo demasiado malvado... le da una increíble suerte.

 

 

 

  

 Nik (Distrito 6)

Nik es un chico bastante indefenso en los Juegos. Es más como un chico al que las situaciones no le sonríen. El hecho de ser Tributo lo demuestra a la Perfección.
Tiene un arma secreta y es su vida y sus conocimientos sobre cada Tributo en la arena. Conoce vínculos y secretos.
No es nadie pero al mismo tiempo es aquel chico al que quisieras tener de tu lado si quieres obtener información.
Puede ser un rival digno o un aliado decente....
Las circunstancias eligen

 

 

 

 

 

Seth (Distrito 4)

 Tributo, Profesional, Experto en aguas y pesca. Seth es un chico callado y que poco se relaciona con los demás... A no ser que le convenga.
La suerte lo puso en los Juegos pero el diablo lo puso a competir con su prima Hilly

 






 Hilly (Distrito 4)

Prima de Seth y Tributo desgraciada. Así se define... No es una chica con especiales habilidades, de hecho, parece no tener alguna, pero a pesar de que ella y Seth bromean sobre sus muertes. No tiene el valor para matar a su propia familia, ni siquiera para admitirlo.

 

 

 

 

 

  

Rya Lam

Rya es una estilista del Capitolio bastante singular. Es recatada, no está tan exageradamente alterada físicamente. Y es buena persona.
Tiene talento y muchas agallas. Ivy la considera alguien especial pero hay algo que supera el talento de Rya...
Sus secretos

 

 

 

 

 

  

Dima Lux

Ganadora de los Quintos Juegos del Hambre y mentora de Ivy. Dima es una mujer hermosa, fuerte y algo fría o eso dice su actitud con su aprendiz. 
A sus veinte años, es una mujer que aparece en catálogos costosos del Capitolio y es llamada por varios diseñadores para ser su modelo.
Lo que oculta Dima, es una estrategia, una manera de librarse de sus tormentos.

 

 

 

 

 

Nial Indumond

Mentor, Ganador e incluso Amigo definen a Nial. El mentor masculino del Distrito 1. 
Ganó los Séptimos Juegos del Hambre a sus diaciocho años como una prueba de supervivencia y fuerza.
El Capitolio lo considera un héroe. La gente de su Distrito, un asesino... Los errores en la arena le costaron casi todo el apoyo de su gente. Matar a tu compañero a sangre fría es algo que los demás no le han podido perdonar

 

 

 

 

  

Carmel Hiski

Carmel es la nueva escolta de los Tributos del Distrito 1. Es quizá alguien más o menos normal en apariencia. Aunque no se podría decir lo mismo de su manera de vestir tan extravagante.
Es quisquillosa y muy acomodada en su estilo de vida del Capitolio pero igualmente cumple con su deber de escolta sin decir una sola palabra. 
Para ella ser escolta del 1, es más que un simple descanso.

 

 

 

 

  

Lila

Contratada por los Vigilantes para ayudar a los Tributos con su Talento. Perfeccionista, y en algunos casos, fastidiosa. Ivy sabe lo importante que es destacar pero cuando añaden a Lila. Solo se puede esperar una cosa: Desastre.

 

 

 

 

 

 

 

Loren Aurum

 En los Días Oscuros, un fiel luchador a favor de lo justo junto con su padre, estratega de guerra e irónicamente sorprendido en una trampa.
Su paradero es desconocido luego de aquello. Lo único que sabe Ivy de él, es que es mejor que esté muerto

 

 

 

  

Kirk Lowell

 A sus dieciocho años, Kirk es un chico fuerte y atractivo. Es muy hábil y se destaca como sobreviviente. Las chicas suspiran por él, incluida Ivy.
Pero él no le presta atención a esas cosas. Solo quiere sobrevivir la Cosecha que le queda y después podría tener novia...
Su amigo Light le ha hablado mucho de la hija de la alcaldesa... Quizá ella pero el destino y el amor es demasiado impredecible en Panem.











Melanie Dialland



Melanie era la hermana mayor de Light y una chica reconocida por su físico en el Distrito 1. En los Días Oscuros, Melanie ayudaba a los hombres curándolos o con algunas municiones, también se encargaba de que su hermanito Light e Ivy no se metieran en problemas.
Pero luego de los Días Oscuros y de la muerte de Loren, hermano de Ivy y su novio. Quedó devastada.
Lo último que se supo de ella fue que se ahorcó en un árbol luego de sufrir tanto dolor e incertidumbre... ¿O no?










No hay comentarios:

Publicar un comentario